WinePop Logo     

   

Condiciones generales

Las leyes internacionales de derechos de autor se aplican a todos los textos, fotos y gráficos y el diseño de la aplicación. Fotos y textos están siendo publicados por y/o con permiso de las bodegas.

Investigamos las direcciones y geolocalización de las bodegas enumeradas lo mejor que podamos y con mucho cuidado. No obstante, no garantizamos su exactitud. En cualquier caso la información proporcionada por las propias bodegas es relevante.

Intentamos enumerar todas las bodegas que ofrecen enoturismo en las zonas que cubrimos. Si ve que falta una nos gustaría que nos avise: info@winepopglobal.com

WinePop proporciona enlaces a sitios web de terceros. No aceptamos ninguna responsabilidad en relación con el contenido o la situación legal de dichos sitios web.

 

DÍGALO EN SU IDIOMA Videos

Si nos proporciona un vídeo personal para la campaña "Dígalo en su idioma", confirma que es mayor de edad y nos concede los siguientes derechos:

Usted reconoce y acepta que todos los derechos de uso de la grabación de vídeo que está enviando de usted mismo se transfieren irrevocablemente a Wine.Pop Tom Voltz y sus sucesores legales exclusivamente, sin restricciones en cuanto a contenido, tiempo y lugar.

La transferencia de los derechos de uso abarca todos los tipos de uso actualmente conocidos e incluye también la digitalización, la reproducción, la distribución, la exhibición, la presentación, la transmisión, la facilitación del acceso público y la comunicación pública mediante soportes de imágenes, sonido y datos, así como el derecho de explotación comercial de las grabaciones mediante la fabricación y la distribución de bienes. Las grabaciones pueden utilizarse tanto por medios digitales como analógicos en todos los medios (por ejemplo, uso en línea de cualquier tipo, cualquier tipo de uso impreso, televisión, cine, teatro, videogramas (CD, DVD, etc.), uso interactivo y multimedia, etc.) y pueden almacenarse en bases de datos, también si son accesibles en línea.

Usted acepta que su grabación puede combinarse con otras grabaciones, texto y gráficos, y que puede ser cortada, alterada o modificada al conservar sus derechos personales.

Usted acepta que ha contribuido con este vídeo a Wine.pop de forma gratuita y que no hará ninguna reclamación futura por ningún motivo a Wine.pop y sus sucesores legales.

Estas disposiciones están sujetas a la legislación alemana. La versión alemana es la autorativa. No existen acuerdos subsidiarios. En caso de que algunas de las disposiciones de estas condiciones no sean válidas, ello no afectará a la validez de la disposición restante.

 

Esta traducción es para su orientación. La versión legalmente vinculante es la alemana.